miércoles, 15 de enero de 2014

Hombres de familia y buena posición igual son infieles



En la actualidad, son muchos los hombres de familia y buena posición que son infieles. Muchos se ven tentados por mujeres muy bellas de cuerposes culturales, de tal manera que hacen lo posible por tenerlas, sin importarle la pareja, Hay otros casos en los que el hombre de familia es infiel, por estar cansado de la misma rutina, y cuando quiere vivir una aventura diferente nadie los detiene, otros que por falta de atención por parte de la pareja, cuando es así salen a la calle a buscar una amante que los beneficie sexualmente y con la que se sientan atendidos en todo punto de vista.

 De la infidelidad pareciera que ningún hombre se salva en algún momento de su vida, no importa que sean hombres de familia, o hombres con valores intachables algunos pueden cometer una debilidad y serles infiel a su pareja, el hombre suele ser tentado con mucha frecuencia, y los que no se controlan no solo son tentados, sino también envueltos en una aventura donde predomine la pasión y una dosis muy alta de locura.

 Cuando los hombres de familia son descubiertos por sus parejas cometiendo actos de infidelidad, generan un gran dolor en la pareja, algunas logran perdonarlos porque siempre suele haber hijos en dicha relación, otros que corren con peor suerte y le piden el divorcio, de manera muy rotunda. También cuando llegan a cierta edad los hombres de familia, quieren experimentar con diferentes mujeres, para poseer diferentes cuerpos y si son de chicas mas jóvenes, mejor aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario