miércoles, 1 de octubre de 2014

Actitudes que ayudan a seducir más que un cuerpo.

Si bien es cierto que un cuerpo puede ser todo un manjar  también es cierto que hay quien tiene gustos más refinados que otros,  por ende tener un cuerpo perfecto que se acerque a ti no será suficiente si la actitud no es la más adecuada, si el vocabulario es vulgar, si no se tiene un hábito de higiene, cosas sencillas que pueden marcar notoriamente la diferencia.
El hombre, esto de forma general, siempre busca mantener una apariencia y una conducta de lo contrario evitaremos a tal persona o le huiremos.

Imaginemos el hecho que con una mujer elegante se halle un hombre cavernícola, irrespetuoso, que haga comentarios fuera de lugar y esté completamente desaliñado, o que por el contrario un hombre refinadamente elegante tenga colgado de su brazo una mujer que actué una mujer hermosa pero que manifieste una conducta vulgar, que con solo su vestimenta diga que esta por sexo o que cuando hable sea grosera.


Estos tipos de detalles marcan una gran distancia en una persona que este atractivo pero su conducta lo opaca, entonces para cambiar esto hay que empezar de nuevo, desaprender y aprender de nuevo. Manejar una conducta apropiada, un carácter seguro e incluso un vestuario que inspire respeto y admiración, más allá del deseo está las relaciones sociales y es lo que dará paso a involucrarnos en diferentes estratos sociales. El placer no hace distinción de posición social pero tener un encuentro íntimo con una persona que tenga una actitud apropiada puede guardar las apariencias y pasar desapercibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario