lunes, 16 de febrero de 2015

Chicas interesadas

Actualmente las mujeres se han convertido en seres más interesados que saben todo los beneficios que tienen a su alcance si saben jugar bien sus cartas. Las mujeres de hoy son plenamente consientes de que utilizando sus cuerpos esculturales pueden controlar a casi cualquier hombre, provocándolo a hacer lo que sea que este a su alcance con tal de llevarlas a la cama. Ellas saben que los hombres son muy débiles frente a sus deseos sexuales, y que no dudaran en invertir todo su esfuerzo y dedicación para pasar una noche apasionada junto a ellas. Esto es una enorme ventaja para el género femenino ya que pueden conseguir todo tipo de lujos, regalos e incluso dinero de parte de los hombres que desesperadamente buscan su atención. Por eso cada día son más las chicas que dejan atrás cualquier tipo de complejo moral que signifique algún obstáculo para ellas, y ofrecen sus cuerpos al mejor postor dejándose llevar por el interés y las ansias de comodidades. Desde hace un tiempo ya es más frecuente ver mujeres que se dejen llevar por sus intereses antes que por sus sentimientos, ya que ellas saben que el amor no les brindara los lujos que ellas piensan que se merecen. Es más inteligente dejar pasar los sentimientos y prestarles atención a aquellos hombres con mejores posibilidades económicas, hombres que sean capaces de consentirlas dándoles regalos que tapen la falta de cariño.

Las chicas que asumen este estilo de vida deben aprender como manipular a los hombres, tentándolos con su belleza y su sensualidad, y convenciéndolos de entregar todo con tal de llevarlas a la cama. También deben estar dispuestas a utilizar su cuerpo como una herramienta de negocios, y es que cuando un hombre adinerado desee hacer realidad sus fantasías eróticas mas pervertidas con ellas, ellas deben estar abiertas a lo que sea. Solo así se garantizan una vida llena de comodidades y lujos que los hombres satisfechos con gran gratitud les regalaran.


Las chicas que van mas allá en su interés de beneficios, se dedican exclusivamente a vender su cuerpo. Son las llamadas chicas escorts, mujeres que brindan servicios eróticos a los hombres más generosos que estén dispuestos a contratarlas. Ellas son un ejemplo más de cómo el interés en las mujeres de ahora es lo que predomina, y que es capaz de hacerlas tomar un estilo de vida que de otra manera sería impensable para muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario