martes, 3 de febrero de 2015

Chicas piensan en sus zapatos al hacer el amor

Pocas cosas en el mundo son tan importantes para las mujeres como el placer de comprar y estrenar nuevos zapatos. Para las chicas estar a la moda es un tema de suma importancia que requiere de toda su atención. A las mujeres les encanta probarse nuevos atuendos y presumir de ser las mejores vestidas del lugar, llamando la atención de tanto chicos como chicas a donde quiera que vayan. Pero los artículos que son sus favoritos para estrenar son de lejos los zapatos, y es que ante tanta variedad de ellos que existen hoy en día, las mujeres pueden combinar modelos y estilos que vayan bien con el resto de su vestimenta de una manera impensable. Todas las chicas adoran los zapatos, tanto jóvenes como adultas, su pasión por el calzado es algo que forma parte de su naturaleza. Así como a los hombres les apasionan los deportes y la bebida, a las chicas las enloquece el ir de comprar y comprar los zapatos más bonitos de las tiendas más populares de hoy, siendo esta una actividad que les produce tanto placer casi como las relaciones sexuales.

Para nadie es un secreto que el sexo es de suma importancia en la vida de las mujeres, llenándolas de alegría y tranquilidad cuando en su vida no falta este elemento, pero la mayoría de las personas ignoran que el placer que les produce tener un armario repleto de zapatos les produce un sentimiento similar a las mujeres. Para ellas los zapatos son una obsesión tan grande que incluso algunas llegan a tener en sus mentes zapatos mientras hacen el amor, y es que debido a que el acto sexual las emociona tanto y las llena de felicidad, inconscientemente lo relacionan con esa sensación placentera de tener zapatos nuevos.


Por este motivo se ha vuelto un fenómeno común en las mujeres mezclar sus sentimientos de pasión con el agrado de adquirir productos de moda nuevos y elegantes, en especial los zapatos. Para las chicas es difícil sacarse de la mente sus deseos de disfrutar de estos dos placeres de la vida por igual, por lo que han optado por simplemente disfrutarlos en conjunto. Ellas han descubierto que esta es una manera de potenciar las experiencias en ambos sentidos, y es que así como el sexo es más placentero mientras piensan en zapatos, estrenar calzado lo suelen hacer teniendo pensamientos eróticos, algo que únicamente se observa en sexo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario